Términos de servicio

1. Su aceptación

Este es un acuerdo entre Auto Chilango, una organización de México DF, el propietario y operador del web service, el software Auto chilango, incluyendo todo el contenido previsto por Auto Chilango y usted, al UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA a ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Auto chilango. Si opta por no estar de acuerdo con cualquiera de estos términos, no podrá utilizar el Servicio.

2. Servicio

Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios del servicio.

La información aportada para los usuarios a través del Servicio Auto Chilango es información pública que es proporcionada por la página de la Secretaria de finanzas del Distrito Federal http://www.finanzas.cdmx.gob.mx y por la página del REPUVE https://www2.repuve.gob.mx:8443/ciudadania/. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta expresamente que Auto Chilango no será responsable de la información que ahí se publique.

Auto chilango le concede permiso para utilizar el Servicio, siempre que:

  • El uso del servicio se adapte según lo permitido es decir únicamente para su uso personal, y no se le permite revender o cobrar por el uso o acceso al Servicio.
  • No copie o distribuya ninguna parte del Servicio en cualquier medio sin previa autorización por escrito.
  • Se abstendrá de realizar ingeniería inversa, alterar o modificar ninguna parte del Servicio.

Para poder acceder y utilizar las funciones del Servicio, usted reconoce y acepta que usted tendrá que proporcionar la placa de su vehículo, y otros datos referentes a su vehículo. Usted reconoce y acepta expresamente que con el fin de proporcionar un mejor servicio, Auto chilango periódicamente puede acceder a la información recabada en la base de datos.

3. Derechos de propiedad intelectual

El diseño del servicio Auto Chilango creado junto con el texto, scripts, gráficos, elementos interactivos y similares, son propiedad de o con licencia para Auto Chilango, sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de los Estados Unidos Mexicanos y leyes extranjeras y convenciones internacionales. El Servicio se proporciona TAL CUAL para su información y uso personal. Auto Chilango se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Servicio. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los servicios que no sea expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los envíos de Estado de terceros obtenidos a través del Servicio para fines comerciales.

“Si usted no está de acuerdo con los términos revisados, su único recurso es interrumpir el uso del Servicio”.

Política de reembolso Autochilango

Gracias por comprar en Autochilango

Procedimiento reembolso por la compra de tu reporte de Historial Vehicular “Total Check”

Ofrecemos el reembolso del 100% del pago realizado por tu reporte de Historial Vehicular “Total Check” dentro de los primeros 3 días posteriores a tu compra. Si han transcurrido más de 3 días desde tu compra no se ofrecerá un reembolso.

Elegibilidad para reembolso

  1. No haber pasado más de 3 días posteriores a la compra
  2. Enviar tu solicitud de reembolso por email a la cuenta info@autochilango.com
  3. Describir en el email el motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. El reembolso aplicará únicamente cuando el reporte no haya sido generado y entregado al cliente de forma automática directamente en TotalCheck o enviado al email proporcionado por el cliente por alguna falla en el sistema.
  5. En caso de que el reembolso se solicite por información faltante en el reporte generado nuestro equipo contactará al cliente para validar si la información faltó por problemas de intermitencia en las bases de datos consultadas o si realmente la información no esta disponible para ese vehículo.
  6. En caso de que la información falte por intermitencia se completará el reporte y se enviará de nuevo al cliente por lo que no aplicaría el reembolso
  7. En caso de que la información faltante no exista dentro de las bases de datos consultadas no aplicará el reembolso
  8. El tiempo de respuesta en cualquiera de los casos será de 5 días hábiles

Envió del Reembolso

  1. El reembolso se hará cancelando el cobro realizado en la pasarela de pagos y se verá reflejado en la misma tarjeta usada por el cliente para hacer el pago.

Procedimiento reembolso por la compra de Recarga de TAG y parquímetro

Ofrecemos el reembolso del 100% de la recarga realizada para TAG o parquímetro dentro de los primeros 2 días posteriores a tu compra. Si han transcurrido más de 2 días desde tu compra no se ofrecerá un reembolso.

Elegibilidad para reembolso

  1. No haber pasado más de 2 días posteriores a la compra
  2. Enviar email notificando que no fue recibida la recarga ya sea de TAG o parquímetro a las cuentas de email: care@undostres.com.mx y info@autochilango.com
  3. En el email se debe indicar la fecha en la que se hizo el reembolso, el número de TAG al que se realizó, indicar si es un reembolso de PASE URBANO, TELEVIA o PARQUÍMETRO y el monto de la recarga realizada.
  4. Describir en el email el motivo por el cual se solicita el reembolso.
  5. El reembolso aplicará únicamente cuando la recarga no se vea reflejada en el saldo del TAG o Parquímetro del cliente, si el reclamo es por errores del cliente al seleccionar el monto de la recarga el reembolso no podrá aplicarse.
  6. El tiempo de respuesta en cualquiera de los casos será de 5 días hábiles

Envió del Reembolso

  1. El reembolso se hará cancelando el cobro realizado en la pasarela de pagos y se verá reflejado en la misma tarjeta usada por el cliente para hacer el pago.